Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

3 PROCEDIMIENTOS

LAS LAJITAS: ALLANAMIENTOS EN LAS CASAS DE LOS ACUSADOS

LAS LAJITAS: ALLANAMIENTOS EN LAS CASAS DE LOS ACUSADOS

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, hoy se realizaron tres allanamientos con resultado positivo. Se secuestraron celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, informó que hoy se realizaron 3 allanamientos en las viviendas de los imputados por el abuso sexual de una menor de 14 años, ocurrido el 1 de Enero en esa localidad.

La medida se realizó con la autorización del Juzgado de Garantías interviniente y según pudo saberse, se secuestraron varios teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento, prendas de vestir, pipas para consumir estupefacientes, una PC y otros elementos de interés para la causa.

Gómez Amado explicó que la menor ya fue dada de alta y que se está programando la recepción de su testimonio mediante circuito cerrado de televisión para cuando se determine que está en condiciones de hacerlo.

En tanto, ya se inició la recepción de las declaraciones de los vecinos de la zona, quienes aportaron datos respecto a lo sucedido aquella madrugada.

El fiscal considera fundamental conocer el relato de la menor víctima para establecer cómo sucedieron los hechos y los roles que desempeñaron los 4 imputados.

Cabe recordar que César Ismael Palma, Agustín Vicente Pérez y Luis Rodrigo Gil se encuentran imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado y Antonia Tomasa Gil como cómplice primaria. 



MÁS DE JUSTICIA