Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LAZARO BAEZ YA DECLARA ANTE LA JUSTICIA

La Ruta del Dinero K

La Ruta del Dinero K

El empresario kirchnerista Lázaro Báez y su contador Daniel Pérez Gadín, llegaron a las 7.20 a los tribunales federales de Comodoro Py. Serán indagados por el juez Sebastián Casanello, por presunto lavado de dinero.

Ambos fueron trasladados en un móvil de la Policía Federal, tras pasar la noche en una dependencia de la fuerza de seguridad ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano.

El magistrado decidió avanzar contra Báez tras la difusión de los videos de la financiera SGI, más conocida como La Rosadita, donde se ve al hijo del empresario y a Pérez Gadín, entre otros, contando millones de euros y dólares. La cinta fue determinantes para construir la acusación: Báez lavó mediante la financiera SGI plata de la evasión fiscal de Austral Construcciones.

El fiscal del caso por "la ruta de dinero K", Guillermo Marijuan, estimó anoche que "se va a dictar el procesamiento" al empresario vinculado al kirchnerismo "con o sin prisión preventiva". "Se va a dictar el procesamiento, posiblemente con prisión preventiva, o sin prisión preventiva, y a patir de ahí, las defensas tendrán los recursos procesales para revisar esa decisión", explicó.



MÁS DE JUSTICIA