Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

VILLA 20 DE JUNIO

La Laguna: Juzgan a un policía por la muerte de un menor

La Laguna: Juzgan a un policía por la muerte de un menor

​Nicolás Sebastián Valdiviezo, efectivo policial imputado por la muerte de un joven menor de edad en un predio baldío de villa 20 de Junio, ocurrida el 14 de Abril de 2015, es juzgado desde ayer en la Sala V del Tribunal de Juicio.

Los fiscales penales Pablo Rivero y Gustavo Vilar Rey, representan al Ministerio Público ante el tribunal colegiado de la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra el efectivo policial Nicolás Sebastián Valdiviezo, acusado de homicidio calificado por su función de personal policial agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio del menor Braian Nahuel Márquez.

El Tribunal colegiado está integrado por los jueces Marcelo Rubio, Mónica Faber y Milagro López, quienes recibieron ayer el testimonio de la madre de la víctima y vecinos de la zona.

El hecho que se juzga ocurrió el 14 de Abril de 2016 en un predio baldío denominado “La Laguna” en villa 20 de Junio en el marco de un operativo policial, donde resultó muerto el menor Braian Nahuel Márquez por un disparo certero en la zona torácica.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.