Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

AVANZA LA JUSTICIA

LA JUSTICIA JUZGA A UN HOMBRE POR CRUELDAD ANIMAL

LA JUSTICIA JUZGA A UN HOMBRE POR CRUELDAD ANIMAL

Un hombre de 24 años, imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 26, es juzgado desde este lunes.

En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al animal.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Rodrigo Moisés Bonemann de 24 años, acusado de los delitos de crueldad con animales y amenazas con armas (2 hechos) tras un hecho ocurrido el 15 de setiembre de 2018 sobre ruta provincial 26, cuando una pareja que circulaba a bordo de su vehículo detectó en la bicisenda a un hombre que atacaba salvajemente a un perro.

Ese día, la mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado.

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía de la Provincia, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. El perro fue asistido pero falleció por las lesiones recibidas.

Tres testigos declararon ante la jueza Norma Vera durante la primera jornada y para este martes está previsto que termine la ronda de testimoniales y se produzcan los alegatos de las partes.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

RESULTADO DE LA AUTOPSIA

ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

. El resultado preliminar de autopsia de Franco David Cuéllar reveló que su cuerpo no presentaba signo alguno de violencia que haga presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que la causa del deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento. Su teléfono celular se encontraba entre los objetos encontrados en el lugar del hallazgo.

JUSTICIA
6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

TODA LA INFO

6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

. La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente a seis funcionarios más. Es por la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en grado de autores y en el marco del legajo que investiga la muerte de dos hermanos de la etnia wichí, fallecidos en marzo.