Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ULTIMAS INSTANCIAS

JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

En la audiencia de debate contra una joven pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia, hoy se espera recibir los últimos testimonios y el próximo lunes 10 se llevarían a cabo los alegatos de las partes.

Ayer declararon profesionales que realizaron durante la investigación el informe socio ambiental de la pareja y las pericias psiquiátricas de ambos.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representa al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román por el delito de tentativa de tentativa de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio del hijo de ambos, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos.

Entre los testigos citados ayer, el Tribunal compuesto por los jueces Mónica Mukdsi, Guillermo Pereyra y José Luís Riera recibieron la declaración de una licenciada en Servicio Social, integrante del equipo interdisciplinario de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien realizó el informe socio ambiental donde vivía la pareja durante la investigación.

También declaró una médica psiquiatra, integrante del Servicio de Psiquiatría Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quien junto a otra profesional, realizó pericias a los dos imputados. En su exposición, aportó las características de personalidad obtenidas de cada integrante de la pareja.

Para hoy se espera recibir la declaración de varios testigos de concepto citados por la defensa de los imputados y que el próximo lunes 10 tengan lugar los alegatos de las partes.



MÁS DE JUSTICIA