Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

SERVICIO DE JUSTICIA

IMPORTANTE: ANUNCIAN UN PROYECTO PARA CREAR JUZGADOS CONTRAVENCIONALES

IMPORTANTE: ANUNCIAN UN PROYECTO PARA CREAR JUZGADOS CONTRAVENCIONALES

Lo hicieron el vicegobernador Antonio Marocco y el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, quienes se reunieron para analizar el funcionamiento del área.

El vicegobernador Antonio Marocco y el secretario de Justicia y Métodos  Participativos de Resolución  de Conflictos, Diego Pérez, se reunieron para analizar el funcionamiento del área. Anunciaron que se trabaja en un proyecto para la creación de juzgados contravencionales.

Las autoridades analizaron los servicios de acceso a la justicia como política pública y el aporte que realizan las diferentes áreas en materia de resolución de conflictos.

"Hicimos hincapié en la necesidad de avanzar en el proyecto para la implementación de jueces contravencionales, que sería un cambio de paradigma en el tratamiento de las contravenciones en pos de la convivencia pacífica", manifestó el secretario de Justicia.

Por otra parte resaltaron la importancia de continuar trabajando en herramientas de acceso a la justicia como la mediación comunitaria y el asesoramiento jurídico gratuito, ambas fundamentales a la hora de acercar la justicia a todos los ciudadanos de la provincia.

 



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

DENUNCIA ANÓNIMA

VENDÍA DROGAS, LO DENUNCIARON POR LA WEB, Y FUE CONDENANDO A 4 AÑOS DE PRISIÓN

. El fiscal penal de UFINAR, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio abreviado en el que el juez de la Sala III del Tribunal de Juicio, Pablo Farah,  condenó a cuatro años de prisión efectiva a César Roberto Campero, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.