Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DOBLE HOMICIDIO

Habló la Justicia: prisión perpetua para “Chuky” y para “Marquitos”

Habló la Justicia: prisión perpetua para “Chuky” y para “Marquitos”

La Sala VII del Tribunal de Juicio condenó esta tarde a Carlos Alejandro Pérez Anze y a Marcos David Romero a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio calificado criminis causa de Vicenta Sarapura y Juan Romero. Ambos serán registrados en el Banco Genético de Datos.

Luego de una larga jornada de alegatos, el Tribunal compuesto por los jueces Paola Marocco, Federico Diez y Francisco Mascarello, dieron a conocer el fallo donde condenan a la pena de prisión perpetua a Pérez Anze y a Marcos David Romero por el doble homicidio criminis causa en calidad de coautores. 

En los alegatos, el fiscal Rivero había solicitado la pena máxima que prevé el Código Penal para esta clase de delitos por considerar que se había acreditado la coautoría de ambos imputados. Por su parte, los defensores de ambos habían planteado al Tribunal su absolución lisa y llana. 

En el mismo fallo, el Tribunal ordenó la extracción de material genético de ambos y su inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del D.U.I.G.



MÁS DE JUSTICIA