Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CAPACITACIÓN

Fueron presentadas las principales reformas del Código Civil y Comercial de la Nación en temas de familia.

Fueron presentadas las principales reformas del Código Civil y Comercial de la Nación en temas de familia.
Fueron presentadas las principales reformas del Código Civil y Comercial de la Nación en temas de familia.

Con la participación de 250 personas se realizó la capacitación del Nuevo Código Civil y Comercial: El impacto de la reforma en las relaciones de familia.

Se desarrolló en el Centro Cívico Grand Bourg la capacitación Nuevo Código Civil y Comercial: El impacto de la reforma en las relaciones de familia, organizada por el Ministerio de Justicia. En la oportunidad disertaron las doctoras Claudia de la Rosa y Julieta James.

Participaron de esta propuesta 250 personas que desarrollan actividades laborales en distintos ámbitos, donde el conocimiento de la reforma en materia de familia es de vital importancia. Se sumaron también estudiantes de Derecho y profesiones afines.

El acto de apertura de la capacitación estuvo a cargo de la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, quien destacó la importancia de informar a la ciudadanía sobre las normas del nuevo Código que rige la vida de todos y cada uno de los argentinos. “Este nuevo Código Civil y Comercial viene a cambiar la regulación de la vida de todos los argentinos, existe una enorme necesidad por parte de la población de saber cómo se van a regular sus derechos a partir de este nuevo Código y esta actividad se enmarca en nuestro objetivo de acercar la justicia a la gente, empoderar al ciudadano que debe conocer sus derechos y como ejercerlos”, expresó la funcionaria.

Debido a la cantidad de personas interesadas que no pudieron participar, el Ministerio de Justicia confirmó que el próximo 8 de octubre de 15.30 a 19.30 horas en el Centro Cívico Grand Bourg, se reiterará esta capacitación dirigida a abogados, docentes, estudiantes, policías, representantes de organizaciones no gubernamentales y público en general.

Esta actividad será libre y gratuita, la inscripción se realiza online a través de la web justicia.salta.gov.ar. Se puede solicitar más información en el Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291, comunicándose al teléfono 4329208 int. 18 o vía e-mail: secretariajusticiasalta@gmail.com 



MÁS DE JUSTICIA