Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DETENIDO E IMPUTADO

Estaba debajo de la Cama

Estaba debajo de la Cama

Gustavo Ariel Juárez Miranda será llevado a juicio por el delito de tentativa de robo simple, luego que fuera sorprendido dentro de una vivienda escondido, a la que había ingresado por un ventiluz con la intención de robar.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, requirió juicio al juez de garantías 2, Ignacio Colombo, para Juárez Miranda por un hecho que ocurrió el 5 de Mayo pasado, cuando una señora mayor se ausentó de su domicilio de barrio Libertador y estando en la casa de su hija, fue advertida por una vecina de la presencia de personas extrañas en su casa.

Llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 y se dirigieron a la vivienda. Al llegar, ya estaban los efectivos policiales inspeccionando el lugar. Detectaron un ventiluz violentado y al revisar minuciosamente la casa, encontraron a un hombre debajo de una cama oculto, quien quedó detenido y fue imputado.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.