Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LESIONES GRAVES

ESPANTOSO: CONDENADO POR APUÑALAR EN EL OJO A OTRO HOMBRE

ESPANTOSO: CONDENADO POR APUÑALAR EN EL OJO A OTRO HOMBRE

Un joven de 21 años fue sometido a juicio abreviado por un hecho ocurrido en junio de este año, cuando en una discusión, le asestó una puñalada en el ojo a otro hombre con el que compartía bebidas alcohólicas.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra Exequiel Chauqui, acusado del delito de lesiones graves en perjuicio de José Santos Guitián.

El hecho ocurrió el 9 de junio de este año en Cerrillos, donde víctima y acusado se encontraban reunidos viendo un partido de fútbol y compartiendo bebidas alcohólicas. En determinado momento surgió una discusión y Chauqui tomó un cuchillo y lo incrustó en el ojo derecho de Guitián, lo que ocasionó que perdiera la vista en forma parcial.

El juez Ángel Amadeo Longarte, luego de la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputan, lo condenó a la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional, se le impusieron reglas de conducta y deberá realizar tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos.



MÁS DE JUSTICIA