Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

DEL 7 AL 15 DE FEBRERO

En el Banquillo: Juzgan al ex intendente Mazzone y a dos remiseros

En el Banquillo: Juzgan al ex intendente Mazzone y a dos remiseros

​Del 7 al 15 de Febrero se llevarán adelante en la Sala I del Tribunal de Juicio las audiencias del juicio contra Juan Rosario Mazzone, Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez por corrupción de menores.

El hecho fue conocido por la difusión de fotografías del ex intendente y otras personas con jovencitas en ropa interior.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2, María Luján Sodero, representará al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la causa donde se juzga a Juan Rosario Mazzone, Manuel Santiago Amador y Eliseo Elías Valdez por el delito de corrupción de menores.

El Tribunal estará compuesto por los jueces Federico Armiñana, Héctor Alavila y Martín Pérez y las audiencias se desarrollarán desde el 7 al 15 de Febrero.

El hecho denunciado tomó trascendencia pública en Enero de 2015, luego de la difusión de imágenes donde se aprecia al ex jefe comunal y otros en el marco de reuniones sociales rodeado de mujeres jóvenes en ropa interior.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.