Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TENTATIVA DE HOMICIDIO

El aberrante caso de la pareja que reventaba a dos menores: etapa de alegatos

El aberrante caso de la pareja que reventaba a dos menores: etapa de alegatos

Se desarrollan las últimas instancias en el juicio que se sigue contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay y su pareja, Luis Marcelo Zerpa por un hecho de violencia respecto a dos menores de edad, hijas de la mujer, donde una de ellas fue gravemente lesionada en la zona abdominal porque “no quería comer”. Hoy se llevarán a cabo los alegatos y se espera conocer el veredicto pasado el mediodía.

Según lo fijado por el Tribunal de la Sala III de Juicio, en el juicio que se sigue contra Luis Marcelo Zerpa por los delitos de tentativa de homicidio simple en perjuicio de una niña de 4 años y lesiones leves en perjuicio de la otra hija de su pareja y contra Tamara Betsabé Febes Chiliguay por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de sus dos hijas menores de edad, hoy será el turno de los alegatos de las partes.

Entre los últimos testimonios recibidos por la jueza Carolina Sanguedolce, se cuenta el de una testigo de identidad reservada que se refirió a las características de personalidad del acusado y sus antecedentes de violencia. Otro testimonio destacable es el de un profesional médico del CIF que intervino en la investigación y se refirió a las graves lesiones que tenía la niña de 4 años tras la agresión.

Representa al Ministerio Público el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien llevó adelante la investigación.



MÁS DE JUSTICIA