Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SU PAREJA

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DEL FEMICIDIO DE SU PAREJA

Haciendo lugar al pedido realizado por la Unidad de Femicidios, en una audiencia multipropósito se dictó la prisión preventiva para el hombre acusado de haberle quitado la vida a su pareja el pasado viernes en un barrio privado de la ciudad de Salta. Continuará detenido en dependencias del Servicio Penitenciario de la Provincia.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Tribunal designado por la Oficina de Gestión Judicial de Garantías, en la audiencia multipropósito donde se resolvió el pedido de prisión preventiva que realizó para un hombre de 34 años, imputado de forma provisional como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo, la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en perjuicio de quien fuera su pareja.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, haciendo lugar a la solicitud, dictó la prisión preventiva del acusado y se dispuso que permanezca alojado en dependencias del Servicio Penitenciario Provincial.

 



MÁS DE JUSTICIA