Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HUBO PÉRDIDAS TOTALES

DETIENEN A UN VIOLENTO QUE INCENDIO UNA VIVIENDA

DETIENEN A UN VIOLENTO QUE INCENDIO UNA VIVIENDA

Un hombre de 30 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Los Paraisos de Cerrillos, donde tras una discusión con su pareja, prendió fuego a la vivienda que compartían con sus tres hijos.

Las pérdidas fueron totales y la mujer dijo que ya tenían antecedentes de violencia. El fiscal penal de Cerrillos Gabriel Portal, imputó a Walter Julián Barboza por el delito de incendio intencional en perjuicio de su pareja.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado, en estado de ebriedad, mantuvo una discusión con su pareja y madre de sus tres hijos y decidió incendiar la vivienda que ocupaban en barrio Los Paraisos para luego intentar huir.

Los daños fueron totales y se pudo conocer que en el lugar además funcionaba un merendero comunitario. Asimismo la mujer señaló que la pareja ya tenía antecedentes de violencia.

Tras su detención, Barboza fue imputado y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención. Portal explicó que ya fueron citados la damnificada y los testigos para prestar declaración y para que el equipo interdisciplinario de la Fiscalía les brinde asistencia.



MÁS DE JUSTICIA