Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

YA FUERON IMPUTADOS

DETIENEN A MOTOCHORROS TRAS DOS FRUSTRADOS HECHOS DELICTIVOS

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Dos jóvenes que intentaron robar a dos mujeres en inmediaciones del acceso a Villa Palacios, fueron detenidos tras una persecución. La captura se logró con la colaboración de un hombre que tenía un inconveniente con su auto y al observar el accionar de los delincuentes, llamó al Sistema de Emergencias 911. 

La Fiscalía Penal 3, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Agustín Franco Tejerina y a Mauro Fernández por los delitos de robo simple en grado de tentativa en concurso real con el delito de hurto simple en grado de tentativa en perjuicio de dos mujeres a las que intentaron despojar de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el acceso a Villa Palacios, donde los jóvenes a bordo de una motocicleta tipo pistera, intentaron sustraer elementos a dos mujeres que transitaban ocasionalmente por el lugar. 

Las maniobras fueron observadas por un hombre que se encontraba estacionado en la zona ya que tenía inconvenientes con su vehículo. quien llamó al Sistema de Emergencias 911 y aportó las características de los delincuentes. Personal policial se avocó a ubicarlos y cuando fueron localizados, iniciaron una persecución que concluyó con la detención de ambos en barrio San Calixto. 



MÁS DE JUSTICIA