Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

LA MALDITA VIOLENCIA...

DE TERROR: MACHETE EN MANO, LE QUERIAN ROBAR LA BILLETERA Y EL CELULAR

DE TERROR: MACHETE EN MANO, LE QUERIAN ROBAR LA BILLETERA Y EL CELULAR

Un mayor y un menor fueron detenidos e imputado tras un hecho ocurrido en la zona Oeste de la ciudad, donde junto a otras dos personas, intimidaron a un hombre con un machete e intentaron sustraerle la billetera y un celular. La rápida intervención policial impidió que se concrete el delito.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Franco Andrés Colodro de 18 años por el delito de tentativa de robo con arma agravado por la participación de un menor y a un menor de 17 años por el delito de tentativa de robo con arma agravado.

El hecho ocurrió en la zona Oeste de la ciudad, cuando el damnificado fue de visita a la casa de su primo y fue interpelado por cuatro hombres que portaban un machete y bajo amenazas, querían quitarle la billetera y el celular.

La resistencia de la víctima permitió que su primo pudiera llamar al Sistema de Emergencias, quienes con su rápida intervención, impidieron que lograran su cometido y huyeran.

Del trabajo investigativo se logró aprehender a dos de ellos, quienes se encuentran privados de su libertad y se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE JUSTICIA