Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ABUSO REPUDIABLE

De terror: era el padrino y el tío, y abusaba de la menor de edad

De terror: era el padrino y el tío,  y abusaba de la menor de edad

​Un hombre de 54 años fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad. Los hechos ocurrieron en Rosario de Lerma.

La fiscal penal Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 54 años, acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad cuando ésta tenía entre 7 y 9 años de edad.

En la audiencia pudo conocerse que el acusado es tío de la menor y además su padrino y que los abusos los cometía cuando la niña iba de visita a su casa, situación que aprovechaba para someterla a tocamientos impúdicos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor al tomar conocimiento de estos hechos a los que era sometida su hija.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

DESDE HOY MARTES

CRISTINA YA ESTÁ PRESA CON PRISIÓN DOMICILIARIA

. El Tribunal Oral Federal N°2 le otorgó el beneficio solicitado por la ex presidenta y, además, fue notificada de manera virtual, por lo que no deberá presentarse mañana en Comodoro Py. La Justicia dispuso la prisión domiciliaria para Cristina Kirchner: usará tobillera electrónica y tendrá limitadas las visitas.

JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.