Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

ALEVOSÍA Y ENSAÑAMIENTO

Crimen del cambista: Lombardero Salas será llevado a juicio

Crimen del cambista: Lombardero Salas será llevado a juicio

​Sergio Sebastián Lombardero Salas será juzgado por el homicidio de Felipe Torres, ocurrido el 5 de Enero pasado en una oficina de España 618. El fiscal evaluó que hay elementos de convicción suficientes para requerir juicio contra el imputado.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio requirió juicio para Sergio Sebastián Lombardero Salas por el delito de homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio del cambista Felipe Torres.

En el requerimiento, el fiscal expresa que queda claro que el móvil del crimen habría sido el de sustraer dinero en efectivo, sorprendiendo a la víctima y provocándole un ataque mortal para posterior a ello, efectuar el desapoderamiento de sus objetos personales, darse a la fuga y luego, en días posteriores al hecho, disponer de los bienes. Señala además la alevosía y el ensañamiento empleados, ya que actuó a traición, sin riesgo y sobre seguro, ejecutando su plan criminal de forma premeditada.



MÁS DE JUSTICIA