Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

8 Y 13 AÑOS DE PRISIÓN

Condenaron a los hermanos Chilo por homicidio

Condenaron a los hermanos Chilo por homicidio

​Francisca Azucena Chilo cumplirá 8 años de prisión domiciliaria y su hermano, Walter Fermín Chilo pasará 13 años en la Unidad Carcelaria 1 por el homicidio de Rubén Darío Cardozo.

El Tribunal de la Sala III de Juicio, compuesto por los jueces Carolina Sanguedolce, Gabriela González y Pablo Farah, tras un cuarto intermedio luego de escuchar las últimas palabras de los imputados, dieron a conocer el veredicto en la causa por la muerte de Rubén Darío Cardozo, ocurrida el 1 de Enero de 2016 en Villa Esperanza.

Francisca Azucena Chilo, ex pareja de la víctima, fue condenada a la pena de 8 años de prisión por el homicidio de Cardozo en virtud de circunstancias atenuantes extraordinarias contempladas por el Tribunal. La pena será cumplida en forma domiciliaria y se fijará una consigna en su domicilio para asegurar el cumplimiento de la misma.

En tanto, su hermano, Walter Fermín Chilo, deberá cumplir la pena de 13 años de prisión efectiva en la Unidad Carcelaria 1 por el homicidio de su ex cuñado. El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero.



MÁS DE JUSTICIA