Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SE ORDENÓ QUE LOS IMPUTADOS CONTINÚEN PRESOS

Condenados por agredir a sus vecinos.

Condenados por agredir a sus vecinos.
Condenados por agredir a sus vecinos.

El juez Federico Javier Armiñana Dohorman, condenó en procedimiento unipersonal a César Armando Flores, Roberto Ángel Flores y Graciana Estefanía Arias a la pena de cuatro años y seis meses de prisión.

Fueron condenados por resultar coautores de los delitos de daño, robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de menores y resistencia a la autoridad. Se ordenó que los imputados continúen privados de su libertad.

En el mismo fallo, el juez los absolvió del delito de daño (dos hechos) por no mediar acusación fiscal.

Los tres imputados fueron denunciados por vecinos del barrio San Ignacio por un hecho ocurrido la madrugada del 1 de mayo de 2014. Esa noche, alrededor de las una de la mañana, los tres atacaron a pedradas la casa y el auto de una familia vecina. A las 6 regresaron y repitieron el ataque y los dueños del inmueble se vieron obligados a huir en busca de ayuda. Los imputados ingresaron entonces y se apoderaron de diferentes elementos que había en la vivienda.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.

JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.