Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

TARTAGAL

Condenado por abusar sexualmente de una menor.

Condenado por abusar sexualmente de una menor.
Condenado por abusar sexualmente de una menor.

La jueza de la sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Sánchez, en juicio unipersonal, condenó a Alberto Isidro Lazo, a la pena de cinco años y ocho meses de prisión efectiva.

Por encontrarlo autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y lesiones en concurso real.

Además, ordenó que continúe alojado en la cárcel local.

La noche del 18 de enero el hombre ingresó al dormitorio de la menor que vivía con su familia en la finca donde trabajaba haciendo tareas de desmalezamiento hacía una semana y comenzó a tocarle sus partes íntimas.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

APERTURA DE INVESTIGACIÓN

LA JUSTICIA INTERVIENE DE OFICIO POR POSIBLES ANOMALÍAS EN CONVENIOS DE SALUD

. La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), a cargo de la fiscal penal subrogante Ana Inés Salinas Odorisio, inició una investigación de oficio en virtud de manifestaciones públicas realizadas por el  ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione, quien advirtió en medios periodísticos sobre presuntas irregularidades en los tratamientos y en la cantidad de pacientes reportados por la Fundación de Hemofilia.

JUSTICIA
CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

MIRÁ EL VIDEO

CAUSA USINA DE FAKE NEWS EN SALTA: APARECIERON MÁS PRUEBAS QUE COMPROMETERÍAN A ESTRADA

. Una serie de documentos con chats y capturas de pantalla entre el Diputados Nacional Emiliano Estrada y sus empleados -casi 200 páginas- fueron incorporados como prueba a la causa por intimidación pública. Recordemos que el legislador, junto a otras 4 personas ya fueron imputadas. Avanza la investigación de la Justicia.