Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CUARTO INTERMEDIO

CERRO SAN BERNARDO: NO DECLARRON LOS ACUSADOS DE ATACAR A UNA PAREJA

CERRO SAN BERNARDO: NO DECLARRON LOS ACUSADOS DE ATACAR A UNA PAREJA

Los acusados se abstuvieron de declarar. Los dos damnificados dieron su versión de lo ocurrido y también brindaron su testimonio personal policial y una psiquiatra que realizó pericias a uno de los imputados.

La audiencia se extenderá hasta el próximo 25 de enero. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo, por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

Durante la primera jornada del juicio y tras la lectura del requerimiento a juicio, los acusados se abstuvieron de declarar.

La ronda de testimoniales inició con la declaración de los dos damnificados, quienes relataron lo sucedido. También dieron su declaración ante el juez Francisco Mascarello, efectivos policiales y una médica psiquiatra del CIF que realizó pericia a uno de los imputados.

Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, para continuar con la declaración de testigos citados por las partes y se prevé que finalice el próximo miércoles 25.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
EL GOBERNADOR DENUNCIÓ ESTAFA CON LA PROMESA DE VIVIENDAS SOCIALES

UN DETENIDO

EL GOBERNADOR DENUNCIÓ ESTAFA CON LA PROMESA DE VIVIENDAS SOCIALES

. Con la denuncia del mandatario provincial y de la damnificada, se realizó un allanamiento este jueves y se detuvo a una persona que mediante engaños, logró la entrega por parte de la víctima de sumas de dinero a cambio de supuestas gestiones para el acceso a una vivienda del IPV.