Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

JUICIO ORAL Y PÚBLICO

CASO CINTIA FERNANDEZ: ULTIMA JORNADA DE TESTIMONIALES ANTE LA JUSTICIA

CASO CINTIA FERNANDEZ: ULTIMA JORNADA DE TESTIMONIALES ANTE LA JUSTICIA

Hoy se recibirán los últimos testimonios citados por las partes y se pasará a un cuarto intermedio hasta el jueves 6, oportunidad en la que se dará lugar a los alegatos y se conocerá el veredicto del Tribunal de la Sala IV para Mario Federico Condorí.

Según lo dispuesto por el Tribunal de la Sala IV de Juicio, integrado por los jueces Norma Vera, Paola Marocco y Roberto Lezcano, hoy se llevará a cabo la última jornada de recepción de testimonios en el juicio que se sigue contra Mario Federico Condorí por el homicidio de Cintia Vanesa Fernández.

Los alegatos de las partes se llevarán a cabo el próximo jueves 6 de Junio y está previsto que ese mismo día se conozca el veredicto.

Durante la jornada de ayer declararon dos mujeres que pertenecían al ámbito laboral de la madre de la víctima, un albañil que realizó tareas en el departamento de la joven fallecida, el concejal Córdobacomo miembro de de Familiares contra la Impunidad Durante y una vecina del edificio de barrio Parque La Vega.

Esta última testigo al iniciar su declaración, solicitó al Tribunal que se le otorgue protección policial ya que sentía temor por su integridad y la de su familia. En su declaración dijo que conocía al imputado de verlo en el edificio y que a la víctima la vio en oportunidad de reclamarle que cierre la puerta del departamento para lijar para evitar la proliferación del polvillo.

Ratificó lo declarado durante la investigación, donde manifestaba haberlo visto a Condorí en el edificio los días 24 y 26 de Abril.

La querella solicitó al Tribunal la incorporación de unas fotografías y una breve declaración de Ana Fernández para explicar de que se trataban. La defensa de Condorí manifestó su oposición, a la que el Tribunal hizo lugar .



MÁS DE JUSTICIA