Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AVANZA EL PROCESO

BRIGADISTAS: LOS ACUSADOS NEGARON LAS ACUSACIONES EN EL JUICIO ORAL

BRIGADISTAS: LOS ACUSADOS NEGARON LAS ACUSACIONES EN EL JUICIO ORAL

Tras finalizar la ronda de testimoniales prevista por las partes para la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público, dos de los imputados declararon y deslindaron responsabilidades en el hecho.

Tras un cuarto intermedio dispuesto la semana pasada, este martes se reanudó la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público y como estaba previsto, finalizó la ronda de testimoniales y se dio paso a la declaración de dos de los imputados.

Víctor Jesús de Ola Castro y Víctor César Dagum declararon ante el juez Diego Rodríguez Pipino y negaron la acusación en su contra, cada uno dando un detalle pormenorizado de su intervención ante el incendio y de las responsabilidades que le cabían.

Finalizadas las declaraciones, se pasó a un cuarto intermedio hasta el día 4 de noviembre, cuando se llevarán a cabo los alegatos de las partes y el veredicto será dado a conocer el 8 de noviembre.



MÁS DE JUSTICIA