Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

FUERON IMPUTADOS

AVANZA LA JUSTICIA: DECLARARON LOS ACUSADOS DE LA MUERTE DE SILES ARIAS

AVANZA LA JUSTICIA: DECLARARON LOS ACUSADOS DE LA MUERTE DE SILES ARIAS

Se imputó a los tres hombres detenidos por la muerte de Héctor Siles Arias. Estuvieron asistidos por defensores oficiales y prestaron declaración. La causa del deceso fue un hematoma subdural postraumático.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó René Ramiro Guerra de 33 años, Rodrigo Fabián Flores de 28 años y a Héctor Gerónimo Cuellar de 25 años como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Héctor Siles Arias de 52 años.

Pudo establecerse que la noche del 15 de setiembre, tras mantener una discusión, Flores habría golpeado a Siles Arias en la cabeza y luego de que éste se desmayara, fue ayudado por los otros dos imputados para acostar a la víctima en el lugar que ocupaba como vivienda y dejarlo allí.

Los acusados, asesorados por defensores oficiales, prestaron declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de los hechos.

Salinas Odorisio solicitó que se mantenga su detención y explicó que trabaja en determinar el rol que desempeñó cada uno de los acusados en el hecho.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

RESULTADO DE LA AUTOPSIA

ES OFICIAL: NO HABÍA SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CUERPO DE FRANCO CUELLAR

. El resultado preliminar de autopsia de Franco David Cuéllar reveló que su cuerpo no presentaba signo alguno de violencia que haga presumir que fue víctima de la comisión de un delito y que la causa del deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento. Su teléfono celular se encontraba entre los objetos encontrados en el lugar del hallazgo.

JUSTICIA
6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

TODA LA INFO

6 FUNCIONARIOS IMPUTADOS POR EL FALLECIMIENTO DE MENORES

. La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó provisionalmente a seis funcionarios más. Es por la comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, en grado de autores y en el marco del legajo que investiga la muerte de dos hermanos de la etnia wichí, fallecidos en marzo.