Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
JUSTICIA

FUERON IMPUTADOS

AVANZA LA JUSTICIA: DECLARARON LOS ACUSADOS DE LA MUERTE DE SILES ARIAS

AVANZA LA JUSTICIA: DECLARARON LOS ACUSADOS DE LA MUERTE DE SILES ARIAS

Se imputó a los tres hombres detenidos por la muerte de Héctor Siles Arias. Estuvieron asistidos por defensores oficiales y prestaron declaración. La causa del deceso fue un hematoma subdural postraumático.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó René Ramiro Guerra de 33 años, Rodrigo Fabián Flores de 28 años y a Héctor Gerónimo Cuellar de 25 años como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Héctor Siles Arias de 52 años.

Pudo establecerse que la noche del 15 de setiembre, tras mantener una discusión, Flores habría golpeado a Siles Arias en la cabeza y luego de que éste se desmayara, fue ayudado por los otros dos imputados para acostar a la víctima en el lugar que ocupaba como vivienda y dejarlo allí.

Los acusados, asesorados por defensores oficiales, prestaron declaración durante la audiencia de imputación, dando su versión de los hechos.

Salinas Odorisio solicitó que se mantenga su detención y explicó que trabaja en determinar el rol que desempeñó cada uno de los acusados en el hecho.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
INICIÓ HOY EL JUICIO TRAS LA MUERTE DE CUATRO BRIGADISTAS

EN AGENDA

INICIÓ HOY EL JUICIO TRAS LA MUERTE DE CUATRO BRIGADISTAS

. Este martes inició la audiencia de debate contra Víctor Jesús de Ola Castro, Roberto Durnelli y Víctor César Dagum por el delito de incumplimiento a los deberes de funcionario público. Se llevará a cabo en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial y se extenderá hasta fin de mes.

JUSTICIA
CASO PALOMO: NUEVAS PERICIAS COMPLICAN AL PRINCIPAL ACUSADO

SE DESCARTÓ ABUSO SEXUAL

CASO PALOMO: NUEVAS PERICIAS COMPLICAN AL PRINCIPAL ACUSADO

. En el marco de la investigación por el homicidio de Sandra Silvia Palomo, que lleva adelante la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, se produjeron nuevas pericias que comprometen la situación del joven de 15 años, imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.

JUSTICIA
ESPANTO: 6 POLICÍAS IMPUTADOS POR HOMICIDIO CULPOSO

TUVO SOFOCACIÓN POR POSICIÓN

ESPANTO: 6 POLICÍAS IMPUTADOS POR HOMICIDIO CULPOSO

. Ocurrió en Villa Primavera, cuando los efectivos se presentaron en un domicilio por un hecho de violencia familiar. Al intentar reducir a la persona que se comportaba violenta, actuaron de forma negligente y con las maniobras realizadas, provocaron la asfixia y muerte de un hombre de 36 años que padecía epilepsia.

JUSTICIA
SAN ANTONIO DE  LOS COBRES: JUZGAN A UNA MÉDICA POR HOMICIDIO CULPOSO

HOY LOS ALEGATOS

SAN ANTONIO DE LOS COBRES: JUZGAN A UNA MÉDICA POR HOMICIDIO CULPOSO

. S.A. de los Cobres: juzgan a una médica por homicidio culposo 20 horas ago 27 La profesional se desempeñaba como gerente del hospital Pagano de esa localidad y estando de guardia, actuó de forma negligente ante el estado de salud de una beba de 5 meses que falleció por una neumopatía. Este viernes serán los alegatos. La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en l