Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CIUDAD JUDICIAL

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura.

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura.
Asumieron las nuevas autoridades del Consejo de la Magistratura.

El juez de la Corte de Justicia Abel Cornejo juró ayer como presidente del Consejo de la Magistratura, cargo para el que fue designado por Acordada 11819 y que desempeñará durante el periodo 2015-2019.

La ceremonia de renovación de autoridades se llevó a cabo este mediodía en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de la Ciudad Judicial.

Estuvieron presentes el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas; los jueces de Corte Guillermo Alberto Catalano, Fabián Vittar y Ernesto Samson. 

Luego de asumir la presidencia, Cornejo tomó juramento al resto de los consejeros. El juez de Corte Guillermo Catalano asumió como suplente; Analía Villa Moisés (titular) y Héctor Alavila (suplente) juraron en representación de los Jueces; María Inés Diez (titular) y Mirta Lapad (suplente) juraron por el Ministerio Público; Eduardo Romani, César Rodríguez Galíndez y María Luisa Falconier (titulares) e Ivana Flores, Salomón Alé y Alejandro Catán Rivero (suplentes), asumieron en representación del Colegio de Abogados.

Al cerrar el acto, Abel Cornejo manifestó su intención de que el nuevo cuerpo “tenga un compromiso firme con las instituciones y mucho más firme aún con la Democracia y la Justicia”.



MÁS DE JUSTICIA