Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE CONTAMOS TODO

YA SE REPAVIMENTARON 25 KILÓMETROS DE LA RUTA PROVINCIAL 5

YA SE REPAVIMENTARON 25 KILÓMETROS DE LA RUTA PROVINCIAL 5

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito. La obra es impulsada por el gobernador Sáenz para brindar mayor seguridad vial y potenciar el desarrollo social y productivo.

La Dirección de Vialidad de Salta informó que ya se repavimentaron 25 kilómetros de los sectores más dañados de la ruta provincial 5 entre Lumbreras y Ceibalito, en el departamento Anta. Esta obra, que busca brindar mayor seguridad vial y potenciar el desarrollo social y productivo, es impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz.

Para ejecutar estos trabajos se trasladó la planta asfáltica a Paso de La Cruz, en el municipio de Las Lajitas. En una segunda etapa, se prevé que las tareas se trasladen al tramo entre Luis Burela y General Pizarro.

Desde el organismo provincial detallaron que las tareas consisten en un reciclado del pavimento existente con agregado de cemento, compactación de la base e imprimación, para posteriormente ejecutar la carpeta asfáltica.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en todo el territorio, en la zona también se efectúan diversas labores para optimizar el estado de la RP 52 (conocida como Juana Azurduy), la RP 41 y la RP 30.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EXÁMENES TOXICOLÓGICOS PARA FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SALTA: SÁENZ FIRMÓ EL DNU

IDONEIDAD, APTITUD MORAL Y CONFIANZA

EXÁMENES TOXICOLÓGICOS PARA FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO EN SALTA: SÁENZ FIRMÓ EL DNU

. El instrumento legal obligatorio exige pruebas de detección de sustancias psicoactivas a todos los funcionarios públicos, desde el Gobernador hasta concejales e ingresantes. Se busca garantizar idoneidad, aptitud moral y la confianza ciudadana, estableciendo que la integridad en el ejercicio del cargo es un deber ineludible y no una opción.