Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

LAS COSAS COMO SON

VILLADA: "LA MITAD DE LAS PERSONAS DEMORADAS EN EL EX AUNOR NO ERAN DOCENTES"

VILLADA: "LA MITAD DE LAS PERSONAS DEMORADAS EN EL EX AUNOR NO ERAN DOCENTES"

“Lo que sucedió en el ex peaje de Aunor nos llena de tristeza. Somos un gobierno que se identifica y creemos en la lucha del campo popular. Pero de la misma manera, estamos convencidos que no podemos vivir en una provincia donde el corte de ruta es la única alternativa", opinó el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

"Los salteños no quieren el corte de ruta. Es por ello dictamos un protocolo que garantiza el Derecho a la protesta; pero también garantiza la libre circulación. Ahora lo que sucedió en Aunor fue otra cosa: hubo una búsqueda de generación de Conflicto. Hubo gente que instigó a que haya problemas", manifestó Villada.

Y agregó: "Nosotros no queremos esa Salta; pero tenemos que hablar con la verdad. Y la verdad refleja que de las personas demoradas, la mitad no era docente. Es una realidad incontrastable. Por ello, le pido a la dirigencia política que respete lo dicho por los Salteños. Somos un Gobierno cauto, que cree que el camino es el permanente dialogo. Reivindicamos El Dialogo, sin exclusión de nadie", culminó Villada.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.