Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

LEGADO GÜEMES

VERANO 2024: MÁS DE 700 NIÑOS DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES EN SALTA

VERANO 2024: MÁS DE 700 NIÑOS DISFRUTAN DE LA COLONIA DE VACACIONES EN SALTA

Los niños disfrutan a diario de las actividades deportivas y recreativas planificadas por el área social del organismo.

La Colonia de Vacaciones del Legado Güemes es un espacio que ocupa una función de interés durante el verano, tanto para chicos y chicas, personas con discapacidad y adultos mayores que año a año acuden a la convocatoria del organismo dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes.

De esta manera, comenzó la primera semana de enero con récord de inscriptos y funciona en doble turno, mañana y tarde. Los adultos mayores y las personas con discapacidad también cuentan con su colonia de vacaciones, a cargo de profesores especializados.

En cada jornada, los niños realizan actividades recreativas, juegos, práctica de deportes y disfrutan de la pileta. La colonia es coordinada por el área social de la Secretaría de Deportes.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CÓMO FUNCIONARÁN LOS ORGANISMOS DE SALUD PÚBLICA POR EL FERIADO DEL MILAGRO

PARA AGENDAR

CÓMO FUNCIONARÁN LOS ORGANISMOS DE SALUD PÚBLICA POR EL FERIADO DEL MILAGRO

. Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas. El Centro Regional de Hemoterapia permanecerá cerrado. La farmacia del IPS atenderá urgencias hasta las 14 horas.