Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE CONTAMOS TODO

VACACIONES DE INVIERNO CON MÚSICA Y TRADICIÓN EN LOS TELEFÉRICOS DE SALTA

VACACIONES DE INVIERNO CON MÚSICA Y TRADICIÓN EN LOS TELEFÉRICOS DE SALTA

Durante julio, los Teleféricos San Bernardo y Aladelta invitan a salteños y turistas a vivir de una agenda cultural con música en vivo, danzas y espectáculos para toda la familia en lo más alto de la ciudad de Salta.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, el Complejo Teleférico San Bernardo presenta una variada programación cultural que se desarrollará durante todo julio en la cima del cerro San Bernardo y en el cerro Aladelta. La propuesta incluye música en vivo, danzas tradicionales y espectáculos pensados para salteños y turistas que eligen disfrutar del invierno desde lo más alto de la ciudad.

Las actividades se realizarán a partir de las 15:30 horas con acceso libre para quienes asciendan en teleférico. Además, se sumarán presentaciones especiales en la cima del cerro Aladelta, generando espacios de encuentro con el mejor paisaje de Salta como escenario.

Agenda 

11/07: Peña de la Nueva Panadería del Chuña

12/07: Dúo JoBen

14/07: Peña Boliche Balderrama

15/07: Comparsa Los Incas

16/07: Grupo folklórico Amanecidos

18/07: Grupo Bandurrial (Santa Fe) – Cerro Aladelta

19/07: Banda Municipal 25 de Mayo

20/07: Mañeros (14:30 hs)

21/07: Camila Suárez

22/07: Jorge Aylan

24/07: Banda Mix (Cumbia)

25/07: Comparsa Los Incas – Cerro Aladelta

30/07: Seba Velázquez

Además de los espectáculos, quienes visiten los Teleféricos podrán disfrutar de un espacio picnic, zonas de descanso y promociones especiales para salteños, con la posibilidad de contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Para conocer más detalles de cada jornada, se invita a seguir las redes oficiales del Complejo Teleférico San Bernardo: @Telefericosb - @telefericoaladelta.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

FUERTE OPERATIVO POLICIAL

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A 150 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. Fue durante este fin de semana en distintos puntos de controles vehiculares fijos y móviles. Se supervisaron más de 9800 vehículos y se efectuaron 6927 test de alcoholemia. Además, se labraron 969 infracciones en cumplimiento de la normativa vigente y en resguardo de la seguridad vial.

GOBIERNO
SALTA RATIFICA SU PROTAGONISMO NACIONAL CON EL REGRESO DE LA COPA ARGENTINA

EXCELENTE NOTICIA

SALTA RATIFICA SU PROTAGONISMO NACIONAL CON EL REGRESO DE LA COPA ARGENTINA

. La Ministra de Turismo y Deportes se reunió con autoridades del certamen para ultimar detalles del cruce entre Banfield y San Martín de Tucumán, programado para el 8 de mayo en el Estadio Martearena. Se proyecta la llegada de nuevas instancias decisivas a la provincia.