Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

URTUBEY INAUGURA HOY OBRAS EN TARTAGAL

URTUBEY INAUGURA HOY OBRAS EN TARTAGAL

El mandatario provincial inaugurará la primera etapa de obras en la nueva planta potabilizadora de la localidad. Además concurrirá a la comunidad Yacuy para inaugurar obras comunitarias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará hoy actividades en el norte provincial. En la mañana y en Tartagal, inaugurará la primera etapa de obras en la nueva planta potabilizadora..

Esta iniciativa, permitirá duplicar el caudal de agua potable para el abastecimiento de la ciudad y beneficiará a más de 50.000 vecinos.

Entre otras labores el proyecto incluyó la construcción de una toma de agua sobre el río Tartagal y un acueducto hasta la planta. Además se construye estaciones de bombeo y filtro.

Por su parte, en la comunidad Yacuy del municipio Tartagal, a las 13 el mandatario provincial dejará inaugurada obras de red vial, red de agua y red de cloaca con planta depuradora. Las tareas se realizaron a través del trabajo conjunto entre Provincia, Nación y municipio.

Al mediodía estará en Salvador Mazza donde habilitará de manera oficial obras de infraestructura.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

HACÉ CLICK Y ENTERATE

ITALIA Y SALTA FIRMAN UNA DECLARATORIA DE INTENCIONES

. El objetivo es implementar una agenda de acciones conjuntas que permitan intercambiar y promover el desarrollo productivo, comercial, económico, turístico, cultural, y social de los territorios reafirmando de esta manera los vínculos de amistad y hermandad.

GOBIERNO
LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA  DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

TE CONTAMOS TODO

LOS 60 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA SE SUMAN A SEMANA DE LA VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS

. Hasta el 27 de abril, los equipos de salud realizan distintas actividades para fortalecer la vacunación de los salteños. En Orán, el ministro Mangione destacó la importancia de sensibilizar a la comunidad sobre alcanzar y mantener coberturas de vacunación adecuadas para evitar enfermedades prevenibles.