Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
GOBIERNO

EN AGENDA

URTUBEY INAUGURA HOY LA NUEVA SEDE DEL SAMEC Y DEFENSA CIVIL

URTUBEY INAUGURA HOY LA NUEVA SEDE DEL SAMEC Y DEFENSA CIVIL

La construcción del nuevo Polo de Atención de Emergencias y Catástrofes representó a la Provincia una inversión de $46 millones. El acto será encabezado por el Gobernador Urtubey hoy a las 10:30 en el predio ubicado en avenida Arenales.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy el nuevo polo de atención de emergencias y catástrofes, ubicado en la avenida Arenales de la ciudad de Salta.

En el lugar se encuentra el edifico del centro SAMEC, de dos plantas, con oficinas, baños, enfermería, farmacia, habitaciones, cocina y salas de reunión, entre otros espacios. Además hay un galpón para estacionamiento de ambulancias.

En el predio también se construyó un una nueva sede para Defensa Civil. El espacio cuenta con oficinas, depósito, sala de situación, grupos sanitarios y área para estacionamiento de maquinaria.

La Provincia realizó para esta obra, una inversión de $46 millones y la construcción abarca un total de 3.511 metros cuadrados. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPORTUNIDAD LABORAL PARA NUEVOS PROFESIONALES MEDICOS

SALUD PUBLICA

OPORTUNIDAD LABORAL PARA NUEVOS PROFESIONALES MEDICOS

. Lo anuncio la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, en el acto de finalización de residencia de los profesionales que culminaron el ciclo de formación y rotación en la Provincia

GOBIERNO
"SALTA YA TRABAJA PARA EL DIA DESPUES"

NUEVAS AUTORIDADES DEL CES

"SALTA YA TRABAJA PARA EL DIA DESPUES"

. El Gobernador, Gustavo Sáenz en el Concejo Económico y Social. Invitó a que "sea un organismo de participación activa con Gobierno". "Tenemos un plan sustentable en el tiempo y estamos trabajando en un plan para el día después", dijo el mandatario.

GOBIERNO
SAENZ ENTREGO 20 NUEVAS VIVIENDAS EN ANIMANA

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAENZ ENTREGO 20 NUEVAS VIVIENDAS EN ANIMANA

. Fueron construidas y financiadas por la Provincia, a través del IPV, con un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos. “No sólo vengo a entregarles las llaves de su casa propia, sino también a agradecerles a todos y cada uno por entender que tenemos que cuidarnos”, afirmó Sáenz.