Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

URTUBEY INAUGURA HOY LA NUEVA SEDE DEL SAMEC Y DEFENSA CIVIL

URTUBEY INAUGURA HOY LA NUEVA SEDE DEL SAMEC Y DEFENSA CIVIL

La construcción del nuevo Polo de Atención de Emergencias y Catástrofes representó a la Provincia una inversión de $46 millones. El acto será encabezado por el Gobernador Urtubey hoy a las 10:30 en el predio ubicado en avenida Arenales.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inaugurará hoy el nuevo polo de atención de emergencias y catástrofes, ubicado en la avenida Arenales de la ciudad de Salta.

En el lugar se encuentra el edifico del centro SAMEC, de dos plantas, con oficinas, baños, enfermería, farmacia, habitaciones, cocina y salas de reunión, entre otros espacios. Además hay un galpón para estacionamiento de ambulancias.

En el predio también se construyó un una nueva sede para Defensa Civil. El espacio cuenta con oficinas, depósito, sala de situación, grupos sanitarios y área para estacionamiento de maquinaria.

La Provincia realizó para esta obra, una inversión de $46 millones y la construcción abarca un total de 3.511 metros cuadrados. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

TRANSPORTE

SERVICIO DE COLECTIVOS EN SEMANA SANTA

. SAETA informó a sus usuarios que durante los 6 días de Semana Santa y feriados el servicio se brindará de manera diferenciada.

GOBIERNO
SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

PARA AGENDAR

SALTA HONRARÁ A LOS HÉROES DE LA GUERRA DE MALVINAS

. Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico – Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.