Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

ÚLTIMO SORTEO DE "UN DICIEMBRE A TODA FIESTA"

ÚLTIMO SORTEO DE "UN DICIEMBRE A TODA FIESTA"

Participarán los clientes que adquieran productos o servicios en los comercios adheridos a la promoción. Podrán ganar órdenes de compra por 50 mil pesos, con sus tickets y facturas.

La promoción “Un diciembre a toda fiesta”, impulsada por el Gobierno de Salta junto a la Cámara de Comercio e Industria llegará a su fin este lunes 6 de enero, con un tercer sorteo de órdenes de compra por 50 mil pesos cada una. 

Más de 150 locales están adheridos en toda la provincia e identificados con calcomanías publicitarias que indican las bases y condiciones para los participantes. También, un código QR para que los clientes llenen un formulario digital y carguen sus tickets y comprobantes con datos de la compra y del vendedor. 

Aproximadamente 2500 personas participaron en los dos sorteos realizados el 26 y 31 de diciembre pasados. Se entregaron más de 100 vouchers por 50 mil pesos cada uno. También, dos de 75 mil  y dos de 100 mil pesos. 

La Cámara de Comercio e Industria de Salta mantiene abierto el registro de negocios que deseen adherirse a la promoción, quienes podrán inscribirse en https://forms.gle/RB4kHTDKXGKDMhsQ7, o consultar más información en la página web de la institución: comerciosalta.com

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL CENTRO DE VIDEO VIGILANCIA GENERÓ MÁS DE 49.500 INTERVENCIONES POLICIALES

EN LO QUE VÁ DE 2025

EL CENTRO DE VIDEO VIGILANCIA GENERÓ MÁS DE 49.500 INTERVENCIONES POLICIALES

. El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa. Las alertas que emite el Centro de Videovigilancia refuerzan el trabajo preventivo de seguridad en calle generando intervenciones policiales oportunas.