Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE CONTAMOS TODO

TURISMO: SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS INFINITAS EN SALTA

TURISMO: SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS INFINITAS EN SALTA

Se trata de un encuentro destinado al sector turístico en el marco del programa Visit Argentina Connect, que ofrecerá jornadas de capacitación, networking y training, y que invita a compartir experiencias, estrategias y debates.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta informó la realización de “Un Encuentro, Experiencias Infinitas”, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR ARGENTINA) en el marco del programa “Visit Argentina Connect". Este evento se llevará a cabo el próximo 14 de agosto de 15 a 17 hs en el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23.

Desde "Visit Argentina Connect" sostienen que pensar y trabajar en conjunto aumenta las posibilidades de éxito. Por eso, de manera alternada, las áreas de Mercados y Promoción del INPROTUR ARGENTINA dialogan con los destinos de Argentina, promoviendo un espacio de intercambio con el sector público y privado. Todo esto entendiendo que Argentina sigue siendo uno de los destinos más visitados por turistas extranjeros en Sudamérica, lo cual presenta una oportunidad única para que destinos emergentes y alternativos se potencien mediante estrategias tenaces y firmes, mientras que los destinos más consolidados revisan y optimizan sus exitosas estratégias.

El encuentro ofrecerá jornadas de capacitación, networking y training, proporcionando herramientas para trabajar en mercados internacionales, explorar oportunidades en productos turísticos y mejorar estrategias de conectividad aérea. Además, se abordará la importancia de la comunicación digital como herramienta fundamental para alcanzar el éxito en la promoción turística. En un mundo donde la viralización y las tendencias son clave, es esencial que los destinos turísticos argentinos posean las habilidades necesarias para desarrollar e implementar estrategias digitales efectivas.

Este ciclo de encuentros no solo expone los trabajos, campañas y proyectos del INPROTUR ARGENTINA, sino que también invita a compartir experiencias, estrategias y debates, con el objetivo de fortalecer la promoción turística de Argentina en el exterior y mejorar la participación de todo el sector en futuras acciones.

La participación al encuentro es gratuita y los interesados en asistir pueden inscribirse completando el siguente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5QnastmD4e8yJHaKV63zlzEZsS99hJp3WO7xmJAu89GUs8w/viewform

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN AGENDA: CAFAYATE SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE GRANDES VIAJEROS

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

EN AGENDA: CAFAYATE SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO DE GRANDES VIAJEROS

. Del 20 al 22 de marzo, el Centro de Convenciones de Cafayate recibirá a referentes internacionales del mototurismo, en un evento acompañado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que consolidará a Salta como escenario de experiencias y turismo de aventura.

GOBIERNO
LA POLICÍA INCAUTÓ MÁS DE 46 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN CHICOANA

CONTROL POLICIAL

LA POLICÍA INCAUTÓ MÁS DE 46 MIL DOSIS DE MARIHUANA EN CHICOANA

. Fue anoche en el barrio Parque La Cruz. Estaba oculta en distintas bolsas. Tras la alerta sobre la presencia de paquetes sospechosos intervino la División Investigación Narcocriminal del Valle de Lerma y la Fiscalía Federal de Salta.

GOBIERNO
MÁS DE 40 MIL PERSONAS VISITARON SALTA EN CARNAVAL Y GENERARON UN IMPACTO DE $15 MILLONES

FINDE XXL ALTAMENTE POSITIVO

MÁS DE 40 MIL PERSONAS VISITARON SALTA EN CARNAVAL Y GENERARON UN IMPACTO DE $15 MILLONES

. Pese a la coyuntura económica nacional, durante el Carnaval, del 14 al 17 de febrero, la provincia recibió 40.311 visitantes, registró una ocupación promedio general del 76,1% y generó un impacto económico estimado en $15.515.959.136, según datos oficiales. En comparación con el mismo período de 2025, los indicadores reflejan una leve mejora.