Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

VACACIONES DE INVIERNO

TEMPORADA ALTA EN SALTA: SE LANZA HOY EL CALENDARIO DE INVIERNO 2019

TEMPORADA ALTA EN SALTA: SE LANZA HOY EL CALENDARIO DE INVIERNO 2019

Se darán a conocer las fechas de festivales folklóricos, ferias artesanales y gastronómicas, actividades culturales y deportivas que preparó el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios de la provincia para las próximas vacaciones.

Hoy jueves 27 de junio a partir de las 11 en el Centro Cultural América, Mitre 23, se presentará el Calendario de Invierno 2019, organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y los municipios de la Provincia.

En la ocasión se brindará toda la información acerca de las actividades que los municipios tienen preparadas para que salteños y turistas puedan disfrutar durante las vacaciones de invierno. En la presentación participarán autoridades provinciales junto a intendentes del interior.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EL NORTE GRANDE RESPALDÓ LAS GESTIONES DE SÁENZ POR LOS RAMALES C14 Y C15

HACE CLICK Y ENTERATE

EL NORTE GRANDE RESPALDÓ LAS GESTIONES DE SÁENZ POR LOS RAMALES C14 Y C15

. El vicegobernador Antonio Marocco participó en Corrientes de la 60ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande. Destacó el valor geopolítico del ferrocarril y el respaldo de sus pares a las gestiones del mandatario salteño para recuperar ambos ramales.

GOBIERNO
TRAS REUNIÓN CON SÁENZ, NACIÓN GARANTIZA INVERSIONES PARA LOS RAMALES C14 Y C15

GESTIÓN SÁENZ

TRAS REUNIÓN CON SÁENZ, NACIÓN GARANTIZA INVERSIONES PARA LOS RAMALES C14 Y C15

. El Gobernador mantuvo una reunión clave con el Jefe de Gabinete de la Nación. Se acordó avanzar con una adenda al pliego licitatorio para establecer la obligatoriedad de las obras del C14 y el compromiso de financiamiento internacional para el C15. Ambos ramales son estratégicos para el Corredor Bioceánico y para mejorar la competitividad de Salta.

GOBIERNO
POTENCIAL PRODUCTIVO EN EL CENTRO DEL ACUERDO UNIÓN EUROPEA-MERCOSUR

SALTA Y EL NOA

POTENCIAL PRODUCTIVO EN EL CENTRO DEL ACUERDO UNIÓN EUROPEA-MERCOSUR

. El ministro de Producción y Minería, Ignacio Lupión destacó el papel estratégico de la provincia y del norte argentino, en el crecimiento nacional, durante el Foro Federal que reunió a representantes de la minería, los agroalimentos, el comercio y el financiamiento.