Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE LO VAS A PERDER?

TEMPORADA 2024: SEGUNDA PRESENTACIÓN DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL TEATRO PROVINCIAL

TEMPORADA 2024: SEGUNDA PRESENTACIÓN DE MÚSICA DE CÁMARA EN EL TEATRO PROVINCIAL

El ciclo musical continúa el miércoles 2 de octubre con un concierto gratuito que incluirá obras de Bach y Beethoven. El evento se realizará a las 20:00 hs en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70.

El segundo concierto de la temporada 2024 del ciclo de Música de Cámara se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre a las 20 hs en el Teatro Provincial de Salta. El programa, de entrada libre y gratuita, estará compuesto por dos partes dedicadas a los compositores Johann Sebastian Bach y Ludwig van Beethoven.

En la primera mitad, se interpretará Variaciones Goldberg de J.S.Bach en arreglo para trío de cuerdas de Sarudiansky, interpretado por Gerardo Solórzano en violín; Mauricio Torrez Urrutia en viola; y, Valeria Burlek en violonchello. La segunda parte, presentará un quinteto de metales con obras de los comositores Bach, Paul Dukas, Gershwin y Holst. Los intérpretes de la velada serán Juan Pablo Mayor y Adrián Ruiz Díaz en trompetas, Francisco Galián en Corno, Jaime Segovia en trombón y Christian Ríos Saavedra en Tuba.

Este concierto, organizado por la Comisión Artística de la Orquesta Sinfónica de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, es parte de un ciclo que busca acercar al público local las grandes obras de la música de cámara.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

TE CONTAMOS TODO

INICIARON CURSOS GRATUITOS CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN LA CASONA DE LA PAZ

. El Gobierno provincial puso en marcha nuevas capacitaciones destinadas a vecinos de Salta Capital. Las propuestas, articuladas con el Ministerio de Educación, buscan fortalecer la formación en oficios, mejorar las oportunidades laborales y acompañar el desarrollo comunitario.