Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL: SE DEPOSITARÁN DEL 5 AL 9 DE MARZO

SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL: SE DEPOSITARÁN DEL 5 AL 9 DE MARZO

El 5, se depositarán los haberes para el sector de Educación; el 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9 para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

El Gobierno de la Provincia dio a conocer las fechas de cobro del sueldo correspondiente a febrero de 2024 para la Administración Pública Provincial. 

Los fondos se depositarán del 5 al 9 de marzo.

El 5, percibirán sus haberes el sector de Educación; el 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9, para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
JORNADA HISTÓRICA DE SALTA EN LOS EVITA: 35 MEDALLAS Y 5 FINALISTAS EN BOXEO

EXCELENTE NOTICIA

JORNADA HISTÓRICA DE SALTA EN LOS EVITA: 35 MEDALLAS Y 5 FINALISTAS EN BOXEO

. La delegación provincial tuvo un desempeño sobresaliente este viernes en Mar del Plata al sumar 14 preseas de oro, 15 de plata y 6 de bronce. Con 61 podios acumulados, el equipo afrontará mañana sábado la última fecha con 5 pugilistas en busca de los títulos nacionales.