Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

SEXTO OPERATIVO PROVINCIAL DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS MAYORES EN YRIGOYEN

SEXTO OPERATIVO PROVINCIAL DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS MAYORES EN YRIGOYEN

Mañana miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre se realizará en Hipólito Yrigoyen el sexto operativo de cuidados y asistencia al adulto mayor. El mismo se desarrollará de 9 a 15 en el hospital Eva Perón. 

El operativo, organizado por la subsecretaría de cuidados y asistencia al adulto mayor, dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores en conjunto con el Ministerio de Salud y la subsecretaría de Medicina Familiar pondrán a disposición las siguientes especialidades: cardiología, oftalmología, reumatología, clínica médica, odontología, neurología, nefrología, kinesiología, camión oncológico, nutrición, inmunizaciones tuberculosis, promoción de salud.

La subsecretaria de cuidados y asistencia al adulto mayor, Agustina Esteban Zamar expresó que este sexto operativo sigue posibilitando poder llegar con atención a numerosos lugares de la provincia con el afán de brindar asistencia y contención a quienes lo necesitan.

Del operativo participarán además los siguientes organismos: Registro Civil, ANSES, Fundación Macro, Incluir Salud, Secretaría de Discapacidad , Dirección de Inclusión Social, IPV, Secretaría de Políticas Sociales. Cabe destacar que las personas mayores podrán realizar consultas de salud integral y recibir asesoramiento de trámites 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

HACE CLICK Y ENTERATE

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE HIPOACUSIA EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES

. La pérdida de audición puede ser un defecto de nacimiento o hereditario. También, el resultado de una enfermedad, un traumatismo, el uso de medicamentos que afectan el nervio auditivo o la exposición a ruidos y música a volumen alto.

GOBIERNO
LA AMT AUTORIZÓ A  SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

TRANSPORTE

LA AMT AUTORIZÓ A SAETA A DAR DE ALTA LA BASE DE DATOS REMITIDOS POR LA UNSA

. Los alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Pase Libre en la terminal de autogestión ubicada en el campus universitario. También se aprobó el plazo de 60 días para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos, para el acceso al Boleto Gratuito.