Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

SEXTO OPERATIVO PROVINCIAL DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS MAYORES EN YRIGOYEN

SEXTO OPERATIVO PROVINCIAL DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS MAYORES EN YRIGOYEN

Mañana miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre se realizará en Hipólito Yrigoyen el sexto operativo de cuidados y asistencia al adulto mayor. El mismo se desarrollará de 9 a 15 en el hospital Eva Perón. 

El operativo, organizado por la subsecretaría de cuidados y asistencia al adulto mayor, dependiente de la Secretaría de las Personas Mayores en conjunto con el Ministerio de Salud y la subsecretaría de Medicina Familiar pondrán a disposición las siguientes especialidades: cardiología, oftalmología, reumatología, clínica médica, odontología, neurología, nefrología, kinesiología, camión oncológico, nutrición, inmunizaciones tuberculosis, promoción de salud.

La subsecretaria de cuidados y asistencia al adulto mayor, Agustina Esteban Zamar expresó que este sexto operativo sigue posibilitando poder llegar con atención a numerosos lugares de la provincia con el afán de brindar asistencia y contención a quienes lo necesitan.

Del operativo participarán además los siguientes organismos: Registro Civil, ANSES, Fundación Macro, Incluir Salud, Secretaría de Discapacidad , Dirección de Inclusión Social, IPV, Secretaría de Políticas Sociales. Cabe destacar que las personas mayores podrán realizar consultas de salud integral y recibir asesoramiento de trámites 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LA PRIMERA FISCAL PENAL ESPECIALIZADA EN CIBERDELINCUENCIA

IMPORTANTE

SÁENZ PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LA PRIMERA FISCAL PENAL ESPECIALIZADA EN CIBERDELINCUENCIA

. Sofía Cornejo Solá asumió en el cargo, convirtiéndose así en la primera de la provincia y la cuarta en el país. La Fiscalía fue creada por ley provincial N° 8175/19, sumándose a la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia de la Procuración de la Nación, la Fiscalía de Ciberdelitos de CABA y la Oficina Especializada en Ciberdelitos de Córdoba.