Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA APRENDER

SEMINARIO DE TÉCNICA VOCAL: DESCUBRIENDO LOS ENIGMAS DEL CANTO, SENSACIONES Y FUNDAMENTOS FISIOLÓGICOS

SEMINARIO DE TÉCNICA VOCAL: DESCUBRIENDO LOS ENIGMAS DEL CANTO, SENSACIONES Y FUNDAMENTOS FISIOLÓGICOS

Hoy sábado 13, de 17 a 21 horas, en la Sala "Juan Carlos Dávalos" de la Casa de la Cultura (Caseros 460) se desarrollará una instancia de formación abierta y gratuita.

Hoy sábado 13 se realizará el Seminario de Técnica Vocal bajo la dirección de Luciano Garay, reconocido Director del Programa Vocal y Coral en el Instituto de Música y Danza, así como cantante solista del Teatro Colón y Director artístico de Salta Lírica.

Este proyecto se enfoca en el estudio del canto, abordando tanto los aspectos técnicos como los cuidados necesarios para mantener una voz saludable. Desde los fundamentos fisiológicos de la técnica vocal hasta los hábitos diarios para preservar la salud vocal a largo plazo, se busca capacitar tanto a cantantes profesionales como a aficionados.

Mediante una presentación clara y didáctica respaldada por ejemplos prácticos, se pretende proporcionar herramientas para comprender y mejorar la técnica vocal, así como adoptar hábitos de cuidado vocal y potenciar la voz como instrumento de expresión.

Inscripción en el siguiente formulario https://forms.gle/r8j8qKdyCCfeiAKeA

El evento se realizará en la Casa de la Cultura, específicamente en la Sala Juan Carlos Dávalos, ubicada en Caseros 460, en el horario de 17 a 21 horas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HASTA MAÑANA RIGE LA GRATUIDAD PROVISORIA DEL PASE LIBRE

TRANSPORTE

HASTA MAÑANA RIGE LA GRATUIDAD PROVISORIA DEL PASE LIBRE

. Los estudiantes deben realizar su actualización personalmente en el Centros de Atención al Usuario de SAETA, con turno previo. Luego de concretado el trámite, el estudiante podrá nuevamente contar con la gratuidad del Pase Libre Estudiantil.

GOBIERNO
EN SALTA YA SE CONFIRMARON MÁS DE 18 MIL CASOS DE DENGUE

A CUIDARSE

EN SALTA YA SE CONFIRMARON MÁS DE 18 MIL CASOS DE DENGUE

. El incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.