Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TRÁNSITO

SEGURIDAD VIAL INFRACCIONÓ A 283 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

SEGURIDAD VIAL INFRACCIONÓ A 283 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Fue durante el fin de semana en los controles vehiculares coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se fiscalizaron más de 11000 vehículos en toda la Provincia. Se labraron más de 1300 actas por violaciones a las normativas viales y se realizaron más de 5000 test de alcoholemia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo preventivo de seguridad vial durante el fin de semana desplegado en puestos de control, fijos y móviles ubicados en rutas nacionales, provinciales y calles de Salta.

La Policía Vial fiscalizó 11677 rodados y labró 1314 actas por diversas infracciones a las normativas viales.

Realizó 5873 test de alcoholemia y detectó 283 conductores con gramos de alcohol en sangre.

Cabe destacar que los controles viales se realizan de forma permanente, a fin de detectar la posible comisión de delitos y disminuir los índices de siniestralidad.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.