Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE CONTAMOS TODO

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A MÁS DE 140 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

SEGURIDAD VIAL DETECTÓ Y SANCIONÓ A MÁS DE 140 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Fue en controles vehiculares en distintos puntos de la provincia. Se fiscalizaron más de 9 mil vehículos y se labraron más de mil infracciones por incumplimientos a las normativas viales.

La Subsecretaría de Seguridad Vial informó que este fin de semana se realizaron distintos operativos de seguridad vial en jurisdicciones de la provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Este fin de semana, en el marco de los controles vehiculares que realiza la Policía Vial detectó a 149 conductores alcoholizados que fueron severamente sancionados como lo establece la normativa vial. Se realizaron más de 5200 test de alcoholemia en la provincia.

Se fiscalizaron más de 9500 vehículos y se detectaron en total 1190 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, como así también a la Ley Tolerancia Cero, ordenanzas municipales, entre otras.

La Subsecretaría de Seguridad Vial continúa reforzando las acciones preventivas y de concientización vial con el objetivo de fomentar conductas responsables en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad.

Cabe destacar que en la provincia rige la Ley de Tolerancia Cero, que prohíbe conducir bajo efectos de sustancias psicoactivas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
DICTARÁN UNA CERTIFICACIÓN VIRTUAL EN LEY MICAELA

MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

DICTARÁN UNA CERTIFICACIÓN VIRTUAL EN LEY MICAELA

. La capacitación se realizará mañana 17, 18 y 19 de noviembre en el horario de 9 a 12. Podrán acceder todos aquellos agentes de la Administración Pública, provincial y municipal de los tres poderes del Estado, que aún no se hayan certificado o que deseen actualizar sus conocimientos sobre el tema.

GOBIERNO
ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

A CUIDARSE Y RESGUARDARSE EN SUS CASAS

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

. La alerta rige desde las 18:00 de hoy hasta mañana lunes a las 06:00 horas en distintos departamentos de la provincia, con posibles ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica frecuentes y abundante lluvia en cortos períodos.

GOBIERNO
INCUCAI: MAÑANA SE PRESENTARÁ EN SALTA EL PROGRAMA CERCA

PARA AGENDAR

INCUCAI: MAÑANA SE PRESENTARÁ EN SALTA EL PROGRAMA CERCA

. Se trata de consultorios para el tratamiento de enfermedad renal crónica avanzada. Participarán en el lanzamiento, funcionarios del Ministerio de Salud Pública de Salta y del organismo nacional.