Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A ESTARA ATENTOS

SE SUMAN TRES PUNTOS BARRIALES PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA GARRAFA SOCIAL

SE SUMAN TRES PUNTOS BARRIALES PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA GARRAFA SOCIAL

El servicio llegará los martes a Santa Rita, Santa Lucía y Norte Grande. La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad amplió el cronograma de reparto en respuesta a la demanda de los vecinos de la zona.

En una reunión que mantuvo la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, con representantes de las firmas de Gas del Norte y M. Logística y Distribución, se acordó reforzar la entrega de Garrafa Social en los puntos de distribución con mayor demanda.

La titular de la cartera a cargo del cronograma de la Garrafa Social indicó que el acuerdo tiene por objetivo garantizar el acceso de GLP a la mayor cantidad de usuarios, a precio diferenciado.

De esta forma, los vecinos de los barrios Santa Rita, Santa Lucía y Norte Grande contarán con el beneficio en la cercanía de sus hogares. Desde este martes 19, de 9 a 9.30, el reparto será en Santa Rita Oeste, específicamente en la garita de la Virgen; de 9.45 a 10.15, en Santa Lucía, en el playón deportivo del barrio y de 11 a 11.30 en Norte Grande, manzana 200 A casa 2.

Acosta resaltó también que Salta es una de las pocas provincias donde los ciudadanos pueden acceder a la garrafa al mismo precio que en boca de expendio.

Actualmente, se distribuye en 40 puntos de la capital salteña y en las plantas fraccionadoras y distribuidoras de GLP, a un precio de $520, monto dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación.

En este sentido, se recuerda que está disponible el subsidio de $414 para la compra de garrafas a través del Programa Hogar, que garantiza el acceso a las garrafas a hogares, comedores, merenderos, clubes de barrio y entidades de bien público que viven en zonas sin servicio de gas natural o no se encuentran conectados a la red de distribución domiciliaria.



MÁS DE GOBIERNO