Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA AGENDAR

SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD VIAL

Será hoy en Plaza Belgrano. Es organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se apostarán stands preventivos y se concientizará a la ciudadanía y estudiantes sobre la seguridad en el tránsito, roles de los actores viales y el cumplimiento de las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará una jornada de sensibilización en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial este lunes 10 de junio en la Plaza Belgrano ubicada en calle Balcarce y General Güemes.

Desde las 9.30 horas se apostarán stands preventivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, del Sistema de Emergencias 911, de áreas de la Policía de Salta como la Dirección General de Seguridad Vial, División de la Policía Científica y Técnica, División de Bicipolicías y Departamento Bomberos, Samec, Pavicei. Participarán de las actividades los municipios de Capital, San Lorenzo, Campo Quijano, Cerrillos, Vaqueros y La Caldera.

El objetivo es concientizar a la ciudadanía y estudiantes de distintas instituciones educativas sobre la seguridad vial, el uso del cinturón de seguridad y del casco en motociclistas, cumplimiento de las normativas viales, entre otros conceptos.

El acto central está previsto a las 10.45 horas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA GESTIÓN DE SÁENZ IMPULSA EL DEPORTE EN TODA LA PROVINCIA CON EL PLAN META

EXCELENTE NOTICIA

LA GESTIÓN DE SÁENZ IMPULSA EL DEPORTE EN TODA LA PROVINCIA CON EL PLAN META

. El Gobernador entregó una ayuda financiera al Club Social, Cultural y Deportivo Grand Bourg para construir una cancha techada de usos múltiples. Se enmarca en la política pública integral para el reacondicionamiento y fortalecimiento de 175 clubes barriales de toda la provincia.

GOBIERNO
LOS PUMAS VENCIERON A LOS TEROS EN UN PARTIDO INOLVIDABLE EN SALTA

¡TRIUNFAZO! ¡LO PASÓ POR ARRIBA!

LOS PUMAS VENCIERON A LOS TEROS EN UN PARTIDO INOLVIDABLE EN SALTA

. Con más de 13.500 salteños y fanáticos que llegaron de otras provincias, la Selección Argentina de Rugby cerró su ventana de julio con un triunfo (53 a 17) en el test match internacional frente a Uruguay en el estadio Martearena.