Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

PARA LOS ESTUDIANTES

SE PONE EN MARCHA EXPOFUTURO 2024

SE PONE EN MARCHA EXPOFUTURO 2024

Se trata de la 14º edición el evento y se realizará en formato digital del lunes 4 al miércoles 13 del próximo mes.

En noviembre el Gobierno pone en marcha una nueva edición de la ExpoFuturo 2024,  que tiene por objetivo acompañar a los estudiantes del último año del Nivel Secundario en la decisión de continuar estudiando en el Nivel Superior, en áreas de Formación Profesional ó en las Fuerzas de Seguridad.

La iniciativa se desarrollará en formato digital entre este lunes 4 y el miércoles 13 de noviembre, permitiendo que cada institución educativa implemente las actividades de exhibición de la oferta educativa durante la jornada escolar. 

El nuevo formato permitirá a estudiantes interesados de toda la provincia explorar de manera interactiva esa oferta académica a través de la plataforma “ExpoFuturo 2024”.

El evento se desarrollará a través de un cronograma con fechas destinadas específicamente para jóvenes de cada uno de los departamentos de la provincia, considerando tres módulos organizados de la siguiente manera:

1.    Módulo I: Participación en las “Charlas ExpoFuturo” y actividades de reflexión.
2.    Módulo II: Navegación por la oferta académica en la plataforma Expofuturo 2024.
3.    Módulo III: Información sobre becas y beneficios. Solicitud de información sobre ofertas académicas.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALUD PÚBLICA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE FIEBRE CHIKUNGUNYA EN LA PROVINCIA

NEXO EPIDEMIOLÓGICO CON BOLIVIA

SALUD PÚBLICA CONFIRMA EL SEGUNDO CASO DE FIEBRE CHIKUNGUNYA EN LA PROVINCIA

. Se trata de una paciente de 35 años residente en Tartagal. Tras presentar síntomas compatibles y realizar la consulta hospitalaria, el diagnóstico fue ratificado por laboratorio. El Ministerio de Salud realizó las acciones de bloqueo pertinentes en la zona.