Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

GARRAFA SOCIAL

SE MANTENDRÁ EL COSTO DE 630 PESOS EN LAS PLANTAS DE DISTRIBUCIÓN

SE MANTENDRÁ EL COSTO DE 630 PESOS EN LAS PLANTAS DE DISTRIBUCIÓN

Mientras que en los puntos barriales se actualizará el precio a $670 por los costos de transporte y logística. Mañana además no habrá distribución en cinco puntos de la Ciudad.

La secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad  informó que a raíz de un acuerdo con las empresas que distribuyen la garrafa social en los barrios el costo del envase de 10 kg, alcanzará los $670.

Asimismo el precio en las plantas  de distribución ubicadas en el Parque Industrial (Gas del Norte y Gas Car); Ruta Nº 9 Km 1591 (M. Logística y Distribución); Av. Discépolo esq. Circunvalación sudeste (Italgas); Ruta Nacional N° 68 km 172.05. Cerrillos (Amarilla Gas),  se mantendrá el costo a $630 pesos.

Se informa a la comunidad que los puntos barriales del Bº 20 de Junio, Villa Angelita, Bº Ampliación Juanita, Bº Floresta Norte y Bº Floresta no tendrán distribución, motivos por lo que la empresa informó la negativa de carga en la Provincia de Tucumán, la cual impide el normal funcionamiento de la distribución a los lugares de destino.

Subsidio para adquirir la garrafa del Programa Hogar

Se recuerda que está disponible el subsidio de $496,80 del  Programa Hogar que tiene como objetivo garantizar el derecho y el acceso a la garrafa a través de un subsidio directo mensual para hogares de bajos recursos y Entidades de Bien público que no tengan acceso a la red de gas natural y aplica a todo el país.

La inscripción al Programa Hogar debe realizarse a través de la web de Mi ANSES, una vez allí tener en cuenta los siguientes pasos:

Ingresar a mi ANSES.

Verificar y cargar datos personales

Solicitar la Tarifa Social para Programa Hogar: en el menú, seleccionar Programas y Beneficios > Solicitar Tarifa Social. Elegir la opción Programa Hogar y seguir los pasos.

Una vez finalizada la solicitud, descargar el comprobante. Se pondrán en contacto para brindar información sobre el estado del trámite



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
MÁS DE 100 INFRACCIONES Y CLAUSURAS EN CONTROLES TURÍSTICOS DE JUNIO EN SALTA

TE CONTAMOS TODO

MÁS DE 100 INFRACCIONES Y CLAUSURAS EN CONTROLES TURÍSTICOS DE JUNIO EN SALTA

. La Dirección General de Control de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo y Deportes realizó 103 actas de infracción y clausuras preventivas en 11 localidades de la provincia. Estas acciones buscan garantizar servicios turísticos seguros y de calidad, fomentando la regularización de prestadores en todo el territorio salteño.