Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TODA LA INFO

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS

SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, en el marco del Programa Provincial de Fortalecimiento Institucional, busca articular y potenciar iniciativas que promuevan el desarrollo local, generen nuevas oportunidades de empleo y originen un movimiento en la economía regional.

Hasta el 19 de marzo están abiertas las inscripciones que se realizan a través de la web portalosc.salta.gob.ar

La coordinadora Interministerial @gabrielamasmut explica que la convocatoria apunta a iniciativas orientadas hacia las siguientes líneas de acción:

- Desarrollo de unidades productivas y fortalecimiento de cadenas de valor;

- Manejo racional de los recursos naturales y prevención de contaminación;

- Generación de empleo;

- Integración de mujeres y grupos vulnerables en procesos de desarrollo productivo.

Los proyectos seleccionados recibirán un aporte económico de hasta $800.000 y tendrán acompañamiento técnico necesario para potenciar su trabajo y contribuir al desarrollo de capacidades.

Requisitos para participar:

- Desarrollar la actividad íntegramente en la provincia de Salta.

- Las organizaciones deben estar inscriptas en el Registro de OSC de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación.

- Estar inscriptas en el Registro de Proveedores de la Unidad Central de Contrataciones (UCC), trámite personal y gratuito que se realiza por única vez.

- Los Grupos Asociativos sin Personería Jurídica, deberán tener un mínimo de cuatro y un máximo de ocho integrantes y completar la sección final del formulario de proyectos específica para estos casos.

El gobernador @gustavosaenzok pidió priorizar y apoyar aquellas iniciativas que promuevan la generación de empleo, el movimiento económico regional, y generen valor agregado al desarrollo socioproductivo local buscando además la sinergia público-privada que favorezca el desarrollo sostenible e impacto social y territorial.

Para consultas y/o mayor información podes escribir a convocatoriaparaorganizaciones@gmail.com o ingresando al sitio portalosc.salta.gob.ar



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

TE CONTAMOS TODO

NACIÓN GARANTIZÓ LA PROVISIÓN DE GAS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.