Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

SE ANULARON LAS PARADAS DE COLECTIVOS DE AV. SAN MARTÍN ENTRE ITUZAINGÓ Y PELLEGRINI

SE ANULARON LAS PARADAS DE COLECTIVOS DE AV. SAN MARTÍN ENTRE ITUZAINGÓ Y PELLEGRINI

La medida se mantendrá mientras dure la obra de construcción de la dársena, resultando afectadas las líneas 2A; 2D; 2F; 1C; 4A; 4C; 4D; 5B; 6A; 6C; 6 Quijano; 6 Silleta, 6 Encón y 6 Quijano - Colón.

SAETA informó que, en razón de las obras de construcción de una dársena para estacionamiento de colectivos, que se realizará sobre avenida San Martín, entre Ituzaingó y Pellegrini, quedarán momentáneamente eliminadas todas las paradas de colectivo trazadas en esa cuadra.

De este modo quedarán anuladas, las paradas de las líneas: 2A; 2D; 2F; 1C; 4A; 4C; 4D; 5B; 6A; 6C; 6 Quijano; 6 Silleta, 6 Encón y 6 Quijano - Colón.

De acuerdo a lo previsto, de no registrarse lluvias, los trabajos y las modificaciones se iniciarán hoy desde las 14:30 hs.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

TE CONTAMOS TODO

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS 2025

. Más de 6400 efectivos cumplirán diversas funciones preventivas en toda la provincia. Se trabajará con Centros de Operaciones en los Distritos de Prevención dispuestos para coordinar las acciones de seguridad que desarrollará la Fuerza Provincial en todas las jurisdicciones. Habrá patrullas externas fijas en los 474 establecimientos educativos.