Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

SALUD PÚBLICA

SALUD PÚBLICA: EN EL MATERNO INFANTIL SE CAPACITARÁ EN CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

SALUD PÚBLICA: EN EL MATERNO INFANTIL SE CAPACITARÁ EN CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Pueden participar especialistas en diagnóstico por imágenes, médicos que realizan ecografías obstétricas y cardiólogos infantiles. La inscripción es sin arancel y con cupo.

El hospital Materno Infantil organiza para el 18 y 19 de mayo las jornadas de capacitación en Diagnóstico Prenatal de Cardiopatías Congénitas, destinadas a médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, médicos que realizan ecografías obstétricas y cardiólogos infantiles.

Las actividades son impulsadas por las unidades de Cardiología y Obstetricia del hospital y se desarrollarán, de manera presencial y gratuita, en el auditorio Ceibo. En ambas jornadas, el horario de trabajo será de 8 a 18.

El contenido principal de la capacitación está centrado en las cardiopatías congénitas y la ecocardiografía fetal. El objetivo es actualizar los conceptos y competencias prácticas para una mejor calidad en la detección de cardiopatías congénitas.

El cuerpo docente estará integrado por el cardiólogo infantil y fetal del Hospital Español, de La Plata, Esteban Vázquez; y los cardiólogos infantiles del hospital Materno Infantil, Ezequiel Mainoli y Daniel González.

Se ha establecido un cupo de participantes. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web del Área Operativa Norte: http://aonorte.gob.ar/ o a través del siguiente link: https://forms.gle/T8Zo3Go9gzQGVbRP8    

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SÁENZ: "NO MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

GABINETE AMPLIADO DEL VALLE DE LERMA

SÁENZ: "NO MEZCLEMOS LA POLÍTICA CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE"

. El Gobernador presidió una nueva reunión de trabajo con intendentes y legisladores: “Tenemos la obligación y responsabilidad de gobernar, de cumplir con nuestra gente y llegar a ellos”, indicó. Además los convocó a unirse por la niñez y juventud y anunció el inicio de la Autopista del Valle de Lerma.

GOBIERNO
SE LANZÓ EL FONDO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS: $164 MILLONES PARA PROYECTOS

TE CONTAMOS TODO

SE LANZÓ EL FONDO DE EMPRENDEDORES TURÍSTICOS: $164 MILLONES PARA PROYECTOS

. La ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, encabezó la presentación de esta herramienta que destina aportes no reembolsables para el desarrollo de proyectos turísticos en toda la provincia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 1 de agosto de 2025 a través de fondo.turismosalta.gov.ar.