Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

REUNIÓN MUY POSITIVA

SALTA Y JUJUY FORTALECEN UNA AGENDA CONJUNTA PARA EL DESARROLLO PERSONAL

SALTA Y JUJUY FORTALECEN UNA AGENDA CONJUNTA PARA EL DESARROLLO PERSONAL

Los Ministros de Gobierno de ambas provincias mantuvieron un encuentro para avanzar en temas comunes como infraestructura vial, límites y control aduanero, con el objetivo de consolidar acciones coordinadas entre ambas provincias.

El ministro de Gobierno y Justicia, Ignacio Jarsún, recibió al ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos, Trabajo y Deporte de Jujuy, Normando Álvarez García. También participó el secretario de Gobierno de la vecina provincia, Andrés Lazarte.  

Durante el encuentro, el funcionario jujeño expresó la voluntad de reunirse con su par salteño en una visita protocolar pero también para tratar temas inherentes a sus organismos, vinculados entre otros puntos, a la infraestructura vial, límites, control aduanero, entre otros puntos.
 

Álvarez García manifestó que “fue una reunión positiva ya que conocí un ministro joven y con muchas ganas de avanzar en temas que involucran a las dos provincias. Tenemos muchos puntos en común y con este encuentro queremos profundizar nuestras relaciones, y siguiendo la premisa de trabajo conjunto entre los gobernadores Gustavo Sáenz y Carlos Sadir”.

Por su parte, el ministro Jarsún dijo que como provincias hermanas debemos cuidarnos y potenciarnos. “Nuestros gobernadores juntos a otros mandatarios vienen trabajando en temas que benefician a la región en un contexto económico complicado a nivel nacional”.

“Tenemos que potenciar todas las herramientas con las que contamos, y nosotros, los ministros somos los encargados de articular las acciones necesarias a través de una agenda en común”, finalizó el funcionario salteño.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA SE CONSOLIDA COMO EL EPICENTRO DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL CON EL REGRESO DEL TC2000

EXCELENTE NOTICIA

SALTA SE CONSOLIDA COMO EL EPICENTRO DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL CON EL REGRESO DEL TC2000

. Con la presencia de autoridades provinciales, representantes de la categoría y directivos locales, se realizó el lanzamiento oficial de la 4ª fecha del 47º Campeonato de TC2000 YPF ENERGÍA ARGENTINA. Por segundo año consecutivo, la competencia llega al Autódromo Martín Miguel de Güemes los días 22, 23 y 24 de mayo.