Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

NOA

SALTA SE CONVIERTE EN EL CORREDOR MÁS IMPORTANTE PARA PRODUCCIÓN REGIONAL DEL NOA

SALTA SE CONVIERTE EN EL CORREDOR MÁS IMPORTANTE PARA PRODUCCIÓN REGIONAL DEL NOA

En Güemes se construye el Nodo Logístico, cuya primera etapa concluirá en junio. Además se edifica la nueva terminal de ómnibus y se realizan intervenciones en el Parque Industrial por $200 millones para este año. Allí, el mandatario recorrió las instalaciones de la minera Posco, que prevé una inversión de USD $302 millones.

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en la ciudad de General Güemes donde avanzan las tareas para la construcción del Nodo logístico y Puerto Seco, se ejecutan importantes intervenciones de infraestructura en el Parque Industrial y se edifica la nueva terminal de ómnibus. 

De esta manera, la provincia durante la gestión de Gustavo Sáenz se consolida como el más importante corredor para la producción regional del NOA.

Así, al referirse a la construcción del Nodo Logístico y Puerto Seco señaló que “tiene un proyecto a futuro para que crezca Güemes y la provincia: “Salta se convertirá en el corazón del NOA productivo y eso le dará a la ciudad otro movimiento que ya se está viendo con obras que son necesarias a medida que el proyecto va creciendo. De hecho, dos de las mineras más importantes están haciendo obras muy grandes”. 

Acompañaron al Gobernador, los ministros de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos; de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur y de Infraestructura Sergio Camacho y legisladores provinciales.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

¡ES TU OPORTUNIDAD!

LA UPATECO ABRIÓ CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE FORMADORES

. La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

GOBIERNO
JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

ÚLTIMOS DÍAS

JORNADA DE SOL, PILETA Y DIVERSIÓN EN EL PRÉSTAMO

. Más de 500 personas, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad, visitaron el parque acuático ubicado en Coronel Moldes. Las actividades de la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes culminarán este viernes.

GOBIERNO
UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

ALTA COMPLEJIDAD

UN DÍA HISTÓRICO: SÁENZ LANZÓ EL HOSPITAL PÚBLICO DIGITAL SAFESA

. Este nuevo paradigma asistencial y el primero en el país, elimina las barreras geográficas para llevar medicina de alta complejidad a cada rincón de la provincia. La primera etapa es en La Merced y Cerrillos y en seis meses llegará a todo el interior provincial.